EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Quiere Sellar su Pasaje a Semifinales de la Sudamericana
18 ago 2021 |

Peñarol tiene hoy una nueva cita su su historia. Luego de varios años de negación, llegó la posibilidad de acceder a semifinales del un torneo continental, que, no por ser de segundo orden (como por ejemplo también la Europa League en Europa), deja de ser menos importante y atractivo.

Esta tardecita, desde la hora 19.15, estará recibiendo en el estadio Campeón del Siglo al Sporting Cristal de Perú y el antecedente reciente crea enormes expectativas a los carboneros, que vienen de derrotar a los incaicos por 3 a 1 nada menos que en su propia tierra.

El envión anímico es mucho, sumándose también los buenos resultados que viene cosechando a nivel local y que hoy por hoy lo tenga en la tercera ubicación del torneo Apertura a falta de una fecha para el final.

En el Estadio Nacional de Lima se vio una muy buena performance de los dirigidos por Mauricio Larriera, que, a palabras del propio DT, el juego en equipo va tomando forma y se ve plasmado en el campo de juego, simándose ésto a los muy buenos rendimientos individuales, como por ejemplo lo del ariete Agustín Alvarez Martínez, goleador del torneo internacional.

Una muy buena chance entonces de seguir de largo y aspirar así a obtener el título. Recordemos que hay muchos resultados que le dan a Peñarol el pasaje a semifinales: por supuesto ganando, empatando o perdiendo por dos goles o menos, si el resultado es favorable a los peruanos por 3 a 1 se irá a penales y si ganan por más de dos tantos pasan los visitantes.

Lo diferente en este encuentro será sin dudas la presencia de público en las tribunas, primer partido con hinchas luego de 18 meses desde el inicio de la pandemia. Serán 5.000 carboneros que alentarán a su equipo.

Además la dirigencia de Peñarol invitó a los ex-jugadores y referentes Cristian "Cebolla" Rodríguez y Fabián "Lolo" Estoyanoff para asistir al Campeón del Siglo; así como también a Juan Pedro Damiani, Jorge Barrera, Mario Saralegui y Rubén Paz.

En lo estrictamente deportivo, el equipo carbonero tendrá una baja importante y será la de Facundo Torres, quien por un severo esguince de tobillo quedó al margen y ahora se evalúa por parte de la sanidad el tiempo que le llevará la recuperación.

En tal sentido, Mauricio Larriera tiene que hacer un cambio obligado y todo apunta a que Juan Manuel Ramos tendrá su debut en el equipo carbonero ya que el duraznense ocupará el lateral izquierdo y Valentín Rodríguez pasará a la zona de volantes ofensivos, ocupando el puesto de Torres.

Ramos, de 24 años, se sumó al plantel tras regresar de Italia e integró la lista de viajeros y el banco de suplentes en el encuentro de ida frente a Sporting Cristal ya que solo puede actuar por Copa Sudamericana debido a que por temas reglamentarios recién podrá tener minutos a nivel local con el inicio del Torneo Clausura.

Además, el duraznense le ganó la pulseada en el buen sentido a Máximo Alonso y Cristian Olivera, quienes se perfilaban como posibles candidatos a titulares teniendo en cuenta la ausencia de Facundo Torres.

Es por eso que  Peñarol formará con Kevin Dawson en arco; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos en la zaga; Jesús Trindade y Walter Gargano en el doble cinco; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Valentín Rodríguez como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez en la delantera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB